Ejemplos Dieta Mediterránea para bajar de peso

Ejemplos Dieta Mediterránea para bajar de peso

Ejemplos Dieta Mediterránea para bajar de peso-Dieta mediterránea es un método de dieta con la ingesta de nutrientes de la dieta inspirado por las comunidades tradicionales del sur de Italia, Grecia y España. La esencia de la dieta es consumir verduras, frutas, y aceite de oliva en una base regular.

No sólo perder peso, actores dieta mediterránea también puede reducir el riesgo de enfermedad cardíaca enfermedad, síndrome metabólico, algunos tipos de cáncer, la obesidad, la diabetes tipo 2, la demencia y la enfermedad de Alzheimer. Debido a que esta dieta nos lleva a vivir una dieta sana y equilibrada.


Menú de la dieta mediterránea divide los alimentos en forma de pirámide como se muestra arriba. Parte inferior de la orden es un menú de comida que se puede consumir cada día. Menú anterior que se puede tomar una vez a la semana y la parte superior es un menú de comida que se puede consumir una vez al mes.
Estas son las reglas de la pirámide de alimentos dieta mediterránea:


La tercera capa o la parte inferior
Contiene un menú de comida que debe ser consumida todos los días. Algunos de ellos son las frutas, verduras, granos enteros como arroz integral, frijoles de aceite de oliva, legumbres.


La segunda capa
Estos alimentos deben ser consumidos una vez por semana. Algunas de estas fuentes de proteínas marinas como el pescado y otros mariscos. Una fuente de proteína de la carne, las aves de corral, los huevos y los productos lácteos como el queso y el yogur procesada.


La primera o la capa superior
estos alimentos deben ser evitados o consumidos tanto como una vez al mes. Entre ellos se encuentra las fuentes de alimentos y proteínas dulces derivados de la carne roja.


Ejemplos Menú dieta mediterránea
aceite de Oliva
Se recomienda a personas que hacen dieta mediterránea consumir cuatro o más cucharadas de aceite de oliva al día. Las grasas buenas aceite de oliva es muy bueno para la salud del corazón.


Nueces
Puede combinar los frutos secos como las nueces, almendras, avellanas y para consumir cada día. Además de ser capaz de hacer satisfecho por más tiempo, los frutos secos también demostró ser bueno para el corazón.


fruta Fresca
Las personas a dieta pueden consumir 3 o más porciones de fruta fresca cada día y para el zumo de fruta fresca 237 ml a 355 ml.


verduras Frescas
Las verduras frescas son también importantes para la dieta mediterránea. Usted puede consumir dos o más porciones de verduras por día y por lo menos uno porciones de vegetales crudos como ensaladas por día.


Pescados y carnes blancas
Se puede comer 3 porciones de pescados y mariscos una vez por semana. El pescado rico en ácidos grasos omega-3, como el atún o el salmón puede ser un menú de opciones principal. Además, el consumo de pollo o pavo sin grasa.


Use Sustitutos
En caso de sustituir la mantequilla con las grasas saludables como el aceite de oliva. Evite el uso de una gran cantidad de sal, ya que puede aumentar el riesgo de presión arterial alta. En su lugar, puede utilizar las especias o usar un poco de sal.


Realizar actividad física
Para obtener los máximos resultados, tener una actividad física como correr y nadar. La actividad forma parte de los ciudadanos de todos los días de la costa mediterránea. Además, correr y nadar es una sesión de cardio que puede quemar la grasa corporal total.


Ver también: Cómo bajar de peso en una semana hasta 7 kg


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentadas era bueno y cortés? debido a que los lectores casi cualquier edad. Prohibido! Spam, p0rn.

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top